Nuestra directora general recibe el galardón por su trayectoria profesional de más de 35 años.

La VII edición de los Premios SENDA, ha reunido en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, a más de 200 profesionales, empresarios y representantes del sector sociosanitario. 

En estos premios, se reconoce la labor de las empresas, instituciones y personas que trabajan a favor del envejecimiento activo. La entrega de los premios estuvo presidida por el director general del Imserso César Antón, y la presidenta del Grupo SENDA, Matilde Pelegrí.

Sabina Camacho, directora general de Asispa, ha recibido el Premio Profesional del Sector por su trayectoria profesional de más de 35 años, trabajando por y para mejorar las condiciones de las personas mayores y otros colectivos en situación de vulnerabilidad.

El Premio Sénior del Año 2016, recayó en el actor José Sacristán que decía sentirse “muy orgulloso” de recibir el galardón. Por su parte, la presidenta del Grupo SENDA, Matilde Pelegrí, ha comentado que “el envejecimiento de la población española constituye una oportunidad” y que desde la organización defienden “el orgullo de cumplir años”. 

X