Con motivo del Día de la Constitución, el 5 de diciembre los Centros Municipales de Mayores de Ciudad Lineal gestionados por ASISPA y los Centros de Día Municipales gestionados por ASISPA-IGÓN y Centros de Día propios gestionados por ASISPA/, han participado en el acto “LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA Y NUESTROS MAYORES. ¿QUÉ HACÍAS TÚ EN 1978?” en el Centro Cultural Príncipe de Asturias para homenajear este día.

Como moderador del acto se ha contado con la presencia de Don Emilio de Castro Jefe de Ciudadanía de Ciudad Lineal y experto en derecho constitucional.

Dentro de este acto se ha organizado un concurso que ha contado como jurado con Doña Mª José Esteban Martínez Jefa de Departamento de Servicios Sociales, Gregorio Jiménez Flores Coordinador Ocho Centros Municipales de Mayores y Begoña Sanfrutos Sáez

Asesora del Distrito Ciudad Lineal donde los mayores han compartido sus vivencias en aquellos días y han sido premiadas las cinco mejores con la entrega de premios por parte del concejal del distrito D. Ángel Niño Quesada para cerrar el evento.

X